Loading...

Blog

Nuestras noticias

En nuestro blog encontrarás información sobre nuestros últimos trabajos, novedades y las tendencias del sector. Todo tipo de vídeos para empresas en Madrid, Valencia y Mallorca, vídeos corporativos, vídeos de productos; así como videos con drone.

Categories
  • Educación online

    El poder del video en la educación online

    La transformación digital lleva años siendo tendencia en el mundo educativo, pero ahora más que nunca el alumnado necesita seguir formándose, seguir aprendiendo. Y es que el mundo está cambiando y debemos estar preparados. Mientras lo físico tiene cada vez menos fuerza, lo online gana más poder. TVBegin te da la solución ante esta nueva educación online: los videos.

    A través de los videos vas a poder llegar al alumnado. TVBegin se encarga de grabar los videos y de que contengan toda la información necesaria, los grafismos adecuados y los recursos idóneos para que la educación sea de 10. Al utilizar textos, imágenes y sonido, el cerebro asimila el conocimiento con mayor profundidad. Con todo ello, podrás ofrecer como docente un aprendizaje de primera clase, para todos y desde cualquier lugar.

    Como vemos, el paradigma es digital y debemos aceptarlo desde ya. En este sentido, vamos a ver poco a poco como cambia la forma de trabajar y vivir. También lo harán nuestras rutinas, nuestra forma de aprender y nuestra vida por lo menos hasta 2021.

    Estudios estadounidenses plantean situaciones en las que estaremos trabajando un mes en la escuela, las universidades o las academias y los otros dos meses siguientes lo haremos desde casa. Por ello, creemos necesario actuar desde ya. Es decir, comenzar a grabar videos para que el alumnado pueda acceder siempre al contenido y su conocimiento crezca estando desde casa.

    Por otra parte, desde el profesorado de universidad hasta las academias o cualquier tipo de docente pueden acceder a esta nueva forma de enseñar en el mundo digital.

    En ese sentido, cabe añadir que la educación online cada vez tiene más fuerza. Uno de los beneficios es que, como decimos, se puede estar en una continua formación y conexión con los alumnos, independientemente del lugar de cada uno de ellos.

    Más beneficios es que más personas pueden acceder al contenido, ya que la flexibilidad horaria permite estudiar a personas que tienen más tareas como el trabajo, la familia u otros estudios. Es decir, la gente escoge cuando quiere estudiar (mañana, tarde o fines de semana).

    Es un hecho que en el mundo online hay más interacción y participación por parte del alumnado. Además, absolutamente todo el contenido estará siempre disponible. A pesar de cuestiones climáticas, el alumnado tendrá acceso a todas las clases online que hayas preparado. Y, en caso de no poder acceder físicamente a las clases, todo el contenido estará siempre en el mundo digital.

    No debemos olvidar que en Internet reina la actualización constante. Esta es otra ventaja frente al mundo físico, ya que un libro no se actualiza, pero una página web sí. Por tanto, los videos puedes subirlos cuando quieras y ofrecer contenido de última hora.

    La comodidad es un factor que incita a escoger antes una formación online que una presencial. Por ejemplo, mucha gente prefiere quedarse en su escritorio aprendiendo a su propio ritmo.

    Estás a tiempo de empezar a enseñar en el mundo digital. Ya seas profesor de la universidad o docente de academia, la formación online debe ser tu nueva herramienta para divulgar conocimientos desde ahora.

    Enseñar online es el presente y el futuro de la educación. Contacta con nosotros, escucharemos las propuestas que tengáis y juntos crearemos videos adaptados y personalizados a cada situación.

    Continuar leyendo

  • El video corporativo es tendencia este 2020

    El video corporativo es tendencia en todas las empresas. Y como tendencia va evolucionando. Este 2020 nos encontramos con un mercado completamente diferente hasta hace unos años. La población pide historias, o en otras palabras, storytelling.

    Las redes sociales son uno de los principales motivos de este cambio. Y es que éstas forman parte del video marketing. Debes estar atento, ya que si haces uso de ellas podrás alcanzar un mayor número de clientes potenciales.

    Tendencias 2020 en video corporativo

    Ejemplo del éxito de las redes sociales son los videos comprables, es decir, videos donde con tan solo hacer clic en el producto que se muestra, podrás acceder a comprarlo fácilmente.

    Otra tendencia en los videos corporativos son los personalizados. Cuanto más comprendas al cliente y más le valores, más conectará al cien por cien con tu marca o empresa. En este sentido, puedes crear videos 360 grados que incluyan en la grabación todas las direcciones del producto. El consumidor quiere tener toda la información sobre el producto o servicio que vaya a comprar. Así que no dudes en ofrecerle estos videos 360 grados para lograr una experiencia única.

    Si seguimos en la línea de las redes sociales, los videos en las historias de Facebook, Instagram y WhatsApp son todo un éxito. En esas 24 horas que pueden ver tu historia, debes ser creativo y novedoso con tus videos corporativos. También puedes hacer uso del IFTV, es decir, videos más largos e informativos que duran entre 15 segundos y 1 hora. Para estos, debes tener en cuenta la verticalidad.

    El ‘Vloging’ es otra tendencia de video corporativo porque humaniza la marca. En otras palabras, los consumidores quieren saber cómo se lanza un producto o qué hay detrás de todo ello. Ese valor humano es imprescindible para tu empresa en los tiempos que estamos.

    ¿La gente disfruta viendo videos en directo? La respuesta es sí. Gracias a las redes sociales que hemos mencionado anteriormente, podemos hacer videos en directo que nos permitirán interactuar en tiempo real con cualquier pregunta que tengan los consumidores.

    Otros videos que también son tendencia este 2020 son los que educan. Las personas buscan soluciones en muy poco tiempo. Y precisamente esto, es una oportunidad para que tu empresa o marca consiga más clientes.

    Los videocast, también conocidos como, podcast de videos son programas de radio grabados en vídeo que últimamente tienen mucho público. ¿Por qué? Pones cara a quién está hablando y muestras cercanía al público.

    Y, finalmente, la realidad virtual, algo que creíamos que no iba a llegar nunca, ahora es realidad y tendencia en video corporativo. Los primeros en hacer uso de ella ha sido el mundo de la medicina y de los videojuegos. Así que no dudes más, y haz caso de todos los consejos para poder triunfar con tu marca o empresa. El video corporativo es el presente y futuro.

    En TVBegin, llevamos más de 15 años realizando videos corporativos de producto o servicio, para mejorar la imagen o el posicionamiento y son una de nuestras especialidades. Muchas empresas han confiado en nosotros y además prestamos servicios en toda España. Os dejamos el enlace a nuestra cuenta de Youtube para que podáis ver nuestros trabajos.

    ¡No dudéis y apostad por los videos corporativos y TVBegin!

    Continuar leyendo

  • El éxito de los videos corporativos

    LOS VIDEOS CORPORATIVOS

    Durante estos últimos años nos hemos sumergido en una época llena de imágenes y videos. También, de buscar impactar de la mayor forma posible en los usuarios. Las empresas han pasado de darse a conocer e intentar cautivar a sus clientes a través de simples imágenes o  eslóganes a hacerlo de una forma más efectiva con los videos corporativos.

    ¿QUÉ SON LOS VIDEOS CORPORATIVOS?

    Los videos corporativos son un material audiovisual que de forma original y llamativa se centran en contar una historia, destacar y describir algunos aspectos de la empresa.

    Con escasos minutos tienen que ser capaces de resumir las características y puntos fuertes, de forma que llame la atención de aquellos que lo estén viendo, que serán posibles clientes.

    RAZONES PARA TENER UN VIDEO CORPORATIVO EN TU EMPRESA

    Razones para que tu empresa tenga su propio video corporativo hay muchas. Algunas que hemos querido destacar son las siguientes:

    1. Es una forma eficaz y dinámica para dar a conocer tu empresa
    2. Marca la diferencia respecto a tu competencia
    3. Mejorará el SEO de tu página web
    4. Mostrar tal y como es la empresa aumenta la confianza de los clientes
    5. Crea impacto visual y llama la atención del público
    6. Una imagen vale más que mil palabras

    UNA PRODUCTORA CON EXPERIENCIA, MEJOR

    Para grabar tu video corporativo es muy recomendable que apuestes por profesionales y una productora audiovisual que te ayuden a plasmar tu idea y a crear lo que quieres, que muestre de la mejor forma los valores de la empresa.

    Grabación vídeo corporativo

    Grabación vídeo corporativo

    En TVBegin, llevamos más de 15 años realizando videos corporativos de producto o servicio, para mejorar la imagen o el posicionamiento y son una de nuestras especialidades. Muchas empresas han confiado en nosotros y además prestamos servicios en toda España. Os dejamos el enlace a nuestra cuenta de Youtube para que podáis ver nuestros trabajos.

    ¡No dudéis y apostad por los videos corporativos y TVBegin!

     

    Continuar leyendo

  • Vídeos promocionales: spots de TV para Eizasa Hoteles

    Los videos promocionales son el tipo de formato que más nos demandan en nuestra productora audiovisual. Ya os estuvimos hablando de como ser creativos en este tipo de trabajos así que hoy os explicaremos como realizamos nuestro último trabajo corporativo.

    En este caso la cadena hotelera de Aragón, Eizasa Hoteles volvió a confiar en TV Begin. Colaboramos en su campaña de verano grabando una serie de spots de 20 segundos para ser emitidos en Aragón TV. Cada clip lo protagoniza uno de los hoteles de la cadena. ¿Cómo se prepara la preproducción para este tipo de vídeos?

    Continuar leyendo

  • productora audiovisual | TVBegin | Mallorca

    Productora audiovisual para promociones en redes

    Como productora audiovisual que somos,  en TVBegin nos encargamos de todo tipo de proyectos audiovisuales. Desde la grabación de programas o series, hasta videos corporativos y para empresas. En el post anterior, hablamos de las ventajas que supone apostar por las promociones de vídeo en las redes sociales, concretamente en facebook. Hoy, vamos un paso más allá, y os damos una serie de consejos a la hora de llevarlas a cabo.

    Continuar leyendo

  • video_corporativo | TVBegin | VideoMarketing

    Video corporativo para tu publicidad en Facebook

    En TVBegin hemos hablado en repetidas ocasiones de las ventajas que supone apostar por los el video corporativo para cualquier estrategia de marketing digital. Es un formato a través del cual el mensaje llega de una manera clara, directa, y que capta el interés de los potenciales clientes o usuarios.

    Continuar leyendo

  • productora audiovisual | TVBegin | Mallorca

    Productora Audiovisual: ¡Empezando un nuevo reto!

    En TVBegin despedimos el mes de abril con mucha ilusión. Esto se debe a que a partir de la semana que viene, iniciamos en rodaje de un nuevo proyecto: “Caminando sobre las olas”.

    Continuar leyendo

  • video corporativo | TVBegin | Videos para empresas

    Video corporativo: creatividad en cada trabajo

    Video Corporativo | En TVBegin, últimamente estamos muy centrados en realizar actividades de productora audiovisual. Tenemos entre manos apasionantes proyectos de televisión, que en breve detallaremos, pero no dejamos de lado otros aspectos importantes de nuestra empresa. Seguimos con nuestro departamento de diseño gráfico, web y comunicación en marcha. Todos ellos trabajando intensamente para sacar adelante todo tipo de trabajos que no tienen nada que ver con la televisión.

    Continuar leyendo

  • Video corporativo: consigue los mejores resultados

    Realizar un video corporativo es una buena manera para dar a conocer una empresa, producto o servicio. Se puede transmitir el mensaje de una manera rápida, efectiva y directa a su público objetivo. Hoy en día estamos en la era del video, y realmente es la forma mas efectiva para que las empresas hagan llegar su mensaje a los consumidores. Pero ¿cómo lograr que tu vídeo corporativo sea realmente exitoso? En la entrada de blog de hoy te daremos algunos consejos para logarlo.

    Continuar leyendo

  • productora audiovisual | TVBegin | Mallorca, Madrid, Barcelona, Valencia

    Productora audiovisual de Surf Channel

    En TVBegin, productora audiovisual, somos una agencia con años de experiencia en el sector del marketing y la comunicación. Contamos con un equipo entusiasta, joven, motivado, que ama su profesión, y multi-disciplinar. Nuestros diferentes departamentos gestionan las diferentes áreas que forman nuestro negocio. Desde el video, el desarrollo web, hasta la comunicación o el diseño gráfico. Ofrecemos un servicio 360 a nuestros clientes. Nuestras estrategias incluyen el video como principal herramienta para comunicar el mensaje, lo que nos diferencia de otras agencias de marketing digital.

    Continuar leyendo

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies