Loading...

Nosotros

Desde 2008 realizando vídeos

Visión de futuro

TVBegin Videomarketing tiene un gran equipo de profesionales que aportan a la empresa un valor añadido, además del trabajo. La ilusión por crear y hacer cosas nuevas. Sonidistas, operadores de cámara, iluminadores, redactores, operadores de Dron, periodistas, diseñadores y guionistas son parte de los componentes del equipo de esta empresa. Nuestra visión de futuro está basada desde el conjunto de ideas que desarrollan día a día el equipo de profesionales que forman la empresa. Una visión abierta a todo, que acepta cada crítica como un éxito, y que hace que algunos de los factores de esta empresa alteren el producto final. TVBegin apuesta por experimentar y proponer nuevas formas de expresar una idea a través de la fotografía o el vídeo. Experiencias que enriquecen a una empresa con visión de futuro.

Nuestra historia

TVBegin Videomarketing S.L.U. se constituyó en diciembre del 2015, después de una larga trayectoria con otro nombre comercial y razón social. También era una empresa dedicada al sector audiovisual, creada en 2008. La ruptura con la anterior empresa hizo que TVBegin absorbiera todo el conocimiento y sabiduría de años de experiencia en: Producción de vídeos y proyectos para televisión, vídeos corporativos y comerciales, vídeos instituciones, y videomarketing. Durante todos estos años ha realizado más de 2000 proyectos de todas las características y sectores, destacando la producción del programa “Senderistas Valencianos en Himalaya”. Se grabó en 2011 y se emitieron al año siguiente sus 8 capítulos en la segunda de Radio Televisión Valenciana, PUNT 2. Este programa siguió realizándose con varios proyectos muy interesantes, como “Senderistas en el Alto Atlas” , “Senderistas en el Medio Atlas”, Senderistas en La Ruta del Caracremada” etc.. Programas que se emitieron en TV Mediterráneo durante 2012 y 2013.

Proyectos y éxitos

TVBegin es una empresa emprendedora con profesionales del sector audiovisual y la comunicación, que sigue elaborando proyectos, y es por ello por lo que su expansión hacia las Islas Baleares y Comunidad de Madrid ha servido para realzar su imagen y experiencia. Produce programas, spots y publirreportajes para Canal 4, La primera televisión autonómica privada de las Islas Baleares, entre otras. Destacamos el programa comercial “Coneix les Illes” o el programa “Com ho feim aquí” que se emite semanalmente en esta televisión. Dentro de esta expansión nacional podemos destacar proyectos que actualmente están en funcionamiento, como la producción del Documental “Del Sendero a la Cazuela, con la colaboración especial de Ángela Labordeta, hija del político y cantautor José Antonio Labordeta. Labordeta está presentando actualmente este documental de 50 minutos, propuesta para la televisión Autonómica de Aragón y el Gobierno de Aragón. También podemos mencionar a “Bulowmedia”, productora de televisión afincada en Bilbao y Madrid, con la que estamos realizado proyectos como el tele-reality “Sí Quiero? “, donde TVBegin es la productora, y también se encarga del guión, grabación, postproducción y realización.

¿Cómo sé lo qué haces y quién eres si no te veo?

¿Qué ofrecemos?

En 20 segundos puedo conocerte mejor...

Nuestro equipo