En TVBegin nos destacamos por ofrecer a nuestros clientes un trato cercano y familiar, a la vez que aportamos soluciones punteras e innovadoras para que su estrategia de marketing sea inmejorable. Apostamos por ir un paso más allá a lo que suelen ofrecer las agencias de marketing online. Por supuesto que ponemos a su disposición todo tipo de recursos, como pueden ser el envío de Newsletter, creación de logotipos, sliders, banners, contendidos para blogs y redes sociales, etc, pero por encima de todo, queremos incluir el vídeo a su manera de promocionarse.

Videos para empresas, vídeos de productos, vídeos corporativos… todo tipo de vídeos que ayuden a que su mensaje llegue a sus clientes potenciales de una manera moderna, dinámica y efectiva. Una imagen vale más que mil palabras, y un vídeo todavía más. Aprovechemos este recurso y mejoremos entre todos. El éxito de nuestros clientes es nuestra principal satisfacción y motivación.

Videos para empresas para hacer crecer tu negocio

Las últimas incorporaciones a nuestra pequeña gran familia son 2 empresas muy diferentes, pero que nos estimulan a partes iguales. Por una parte, Audipasa, que se encarga de la gestión y asesoría para empresas, y que funciona más bien como boutique de negocios, debido al trato exquisito y personal que ofrece sus clientes. Dirigida por Núria Santandreu, tiene sede en Madrid y estamos seguros que llevaremos una relación profesional duradera y productiva. La inteligencia, saber estar y empatía de su directora lo hace todo sencillo y dinámico.

Por otra parte, la popular Vicky Pulgarín, ganadora de la segunda edición de Master Chef, ha confiado en nosotros para renovarle la web, crear vídeos y mantener sus redes sociales. Una personalidad arrolladora, con carisma y gracia natural que hace que cada contacto con ella sea una alegría.

Estamos encantados con estas incorporaciones, y queremos compartirlo con todos vosotros. ¡Gracias!