En TVBegin buscamos la innovación y la vanguardia en nuestras propuestas. Somos conscientes que el mundo audiovisual avanza a un ritmo vertiginoso, y no queremos quedarnos atrás. Queremos formar parte de este proceso y ofrecer a nuestros clientes las últimas novedades en lo que a vídeo se refiere. Una de ellas es el video 360. ¿No sabes lo que es? En nuestra entrada de hoy hablaremos de ello.

Se trata de un tipo de vídeo en el que no solamente se ve lo que la cámara graba habitualmente (de frente, a 180 grados), sino que también incluye los laterales, arriba o abajo. Un efecto similar a cuando buscamos en Google Maps alguna calle, que nos da la oportunidad de girar la imagen hacia diferentes direcciones.

Video 360

Un tipo de vídeo que más que imagen, ofrece una vivencia. A través de la pantalla, puedes manipular la imagen hacia dónde quieras ver. Te ofrece una visión panorámica en 360 grados. Muy interesante en determinadas grabaciones, ya que permite mostrar de una manera global el entorno donde estemos.

La semana pasada estuvimos en Madrid grabando un vídeo corporativo para uno de nuestros clientes, audipasa. Se trata de una asesoría, que funciona más bien como Boutique de Negocios, ofreciendo un servicio personalizado, cercano y familiar. Ayuda, orienta y se encarga de todos los asuntos legales, fiscales, laborales o civiles de sus clientes.

Buscaban un vídeo rompedor, que llamara la atención, y no dudamos en apostar por un vídeo 360. En breve os mostraremos la pieza, pero ya avanzamos que no dejará indiferente a nadie. El ambiente de trabajo fue como siempre inmejorable, con una participación y entrega del personal absoluta. Solo así se consigue un resultado como el que será este vídeo. Moderno, de gran calidad y sobretodo transgresor. ¡En breve lo compartiremos!