Video Corporativo | En TVBegin, últimamente estamos muy centrados en realizar actividades de productora audiovisual. Tenemos entre manos apasionantes proyectos de televisión, que en breve detallaremos, pero no dejamos de lado otros aspectos importantes de nuestra empresa. Seguimos con nuestro departamento de diseño gráfico, web y comunicación en marcha. Todos ellos trabajando intensamente para sacar adelante todo tipo de trabajos que no tienen nada que ver con la televisión.

También seguimos realizando todo tipo de videos corporativos, videos para empresas, tanto para nuestros clientes, como para clientes puntuales, que desean mostrar de manera original y directa, su producto o servicio.

Y es que, como hemos dicho en anteriores ocasiones, cada día es mas habitual que las empresas apuesten por este formato para lanzar su mensaje. A través de adecuadas campañas de segmentación, ya sea mediante google adwords o por redes sociales (facebook, instgram), puede llegar fácilmente a sus potenciales clientes, a un determinado público de calidad, al que realmente puede interesarle lo que ofrece.

Hoy en día, el usuario de internet no quiere leer textos largos y aburridos. Lo que busca es obtener respuesta a sus duda o consulta directamente, en pocos segundos, sin necesidad de hacer scroll en un texto interminable. A través de un vídeo, se puede ofrecer al potencial consumidor lo que está buscando.

Consigue el mejor video corporativo

En el post de hoy, daremos una serie de consejos para conseguir el video corporativo perfecto.

  1. Breve: Tener en cuenta la duración es muy importante a la hora de realizar un video corporativo. Cuanto más breve mejor. Debemos ser capaces de sintetizar el mensaje que deseamos transmitir, en el menor tiempo posible. Lo ideal es entre 1 minuto y medio o 2.
  2. Lenguaje claro y conciso: Sin florituras, ni palabras recargadas o complicadas. Debe ser un lenguaje cercano, para todos. Así, lograremos captar la atención y el interés.
  3. Identidad Corporativa: No debemos olvidar incluir en algún momento la identidad corporativa de la empresa, dejando constancia de a quién pertenece. Por ejemplo, el logotipo al principio o al final, o una mosca en un lateral de la pantalla. A elección de cada uno.
  4. Apuesta por la expansión: Si estás buscando a un nicho de público más allá de nuestras fronteras, es importante tener en cuenta el idioma. Puedes poner unos subtítulos en inglés, o hacer 2 versiones, una en castellano y la otra en inglés. De esta manera, te aseguras que llegue a más público.
  5. Alcance del video: El video en si es un contenido de gran calidad en si mismo, pero para que funcione del todo debemos tener claro que tiene que llegar al mayor número de personas posible. Para ello, debemos compartirlo en nuestras redes sociales, para que llegue a nuestros seguidores, en la web, e incluso, por WhatsApp.