Video corporativo Madrid | Hoy en día una empresa de comunicación no puede mantenerse en la zona de confort. Tampoco seguir únicamente el “A-B-C” clásico de la comunicación. No basta con seguir estrategias de marketing convencional, ni siquiera se debe relajar en lo que respecta al marketing online. La imagen ha cobrado más fuerza que nunca. Una buena página web con mucha imagen es mejor que una con demasiado texto. De esta manera se consigue captar la atención del consumidor y es más vistosa. Grandes bloques de texto cansan y aburren.

Pero ahora, lo primordial es el vídeo. Si una imagen vale más que mil palabras, ¿cuanto vale una imagen en movimiento? Lo cierto es que el vídeo es una herramienta potente para presentar productos o servicios. Siempre de una manera sencilla, visual y entretenida.

Video corporativo Madrid

Desde TV Begin trabajamos muchos aspectos de la comunicación. Pero cada vez más el video corporativo Madrid se está convirtiendo en nuestra seña de identidad. Queremos ser conocidos como una empresa pionera en utilizar el vídeo en todas nuestras estrategias: en páginas web, con un buen video en la home en vez del clásico slider, en nuestras newsletters, en promociones vía redes sociales, etc. Marketing a través del vídeo para comunicar y llegar a cuanta más gente mejor. Siempre de una manera profesional, dinámica y efectiva.

Además, es una realidad que hoy en día, cuando buscamos algo en internet, nos interesa saber la opinión que tiene la gente sobre el producto. Tanto de negocios online como de negocios físicos, cursos, promociones, servicios…

Contar con opiniones positivas puede ser la mejor forma de incrementar las ventas y la repercusión de los negocios en la red. Incluso los comentarios negativos ayudan a detectar posibles incidencias y se pueden mejorar con rapidez.

Las nuevas tecnologías permiten recoger multitud de opiniones de clientes de una manera muy visual.

En TVBegin siempre hemos apostado por incorporar en nuestros trabajos videos con opiniones de los clientes de las empresas a las que llevamos todo el tema de marketing online. Creemos que utilizar el videomarketing en opiniones es una buena manera tanto de posicionarlas online como de aportar veracidad a su trabajo. Viendo a gente cercana opinando como lo podríamos hacer nosotros mismos ayuda al posible cliente a decidirse, ya que empatiza con lo que ve.

Además, incorporar soporte con opinión ofrece un fantástico impulso SEO. Las valoraciones de los usuarios son también muy relevantes a la hora de posicionar en Google. Si tienes cualquier duda o crees que te podemos orientar en algo en cuanto a vídeos para tu empresa, no lo dudes…

¡Contacta con nosotros!