En TVBegin hemos hablado en repetidas ocasiones de las ventajas que supone apostar por los el video corporativo para cualquier estrategia de marketing digital. Es un formato a través del cual el mensaje llega de una manera clara, directa, y que capta el interés de los potenciales clientes o usuarios.

Y es que video y redes sociales están cada vez más asociados. Una vez realizado el video, se puede compartir a través de ese canal para que llegue a más público. Y además, las redes ofrecen la posibilidad de promocionarlo, por la cantidad de dinero que consideres. Tú creas el anuncio, decides el períodos de tiempo en el que estará en circulación, acotas el publico y la cantidad que te quieres gastar. Más a medida, imposible.

Facebook cuenta con la ventaja de ser la segunda página web más visitada del mundo, solamente por detrás de Google.

La publicidad en video en Facebook tiene una elevada capacidad de hacerse viral, debido a que los anuncios en video potencian el engagement, permiten flexibilidad, un aumento de tráfico a la web y además dan la opción de medir el rendimiento de manera automática.

A la hora de apostar por la publicidad, se debe tener claro donde están los potenciales clientes. Y todos están en Facebook. Una oportunidad de lujo para acercarte a ellos de manera rápida, efectiva y económica.

Video corporativo innovador

¿Por qué crear anuncios de video de Facebook?

La publicidad en video en Facebook se está convirtiendo cada vez más en una parte imprescindible dentro de las estrategias de marketing de las pequeñas, medianas y grandes empresas. Las razones, son claras:

  • Facebook cuenta con más de 1.590 millones usuarios, de los que 900 millones tienen una actividad diaria en esta red. Por lo tanto, tu audiencia está ahí.
  • La publicidad en Facebook se adapta a las necesidades individuales de cada uno. Cada persona invierte lo que cree y considera.
  • El video marketing es el presente y sobretodo, el futuro. Cada vez más se apuesta por el video como herramienta de comunicación, para cualquier marca.
  • Se reproducen 100 millones de horas de video al día en Facebook, lo que deja ver que el video se está convirtiendo en el contenido preferido por los usuarios.

Facebook es un negocio y como tal busca sacar el mayor beneficio por lo que nunca vas a poder obtener tanta visibilidad con tus publicaciones orgánicas como con tus anuncios en la plataforma.

Por estos motivos, si tienes una empresa, producto o servicio y quieres darlo a  conocer, de una manera efectiva, apuesta por promocionarlo vía Facebook. Obtendrás resultados instantáneos, y además, obtendrás datos de cómo ha funcionado en todo momento. ¿Tienes dudas todavía? ¡Contacta con nosotros!