En TVBegin somos especialistas en realizar todo tipo de vídeos. Apostamos por incluirlo en nuestras estrategias de marketing con nuestros clientes, y también realizamos vídeos corporativos, de productos o promocionales.

Hay muchos tipos de trabajos, y recientemente hemos podido participar en uno muy especial. Un vídeo para la Fundación Nemo, un centro de neuro- rehabilitación infantil y juvenil en Mallorca, que también ofrecer apoyo y asesoramiento a sus familias.

Para la grabación, tuvimos la oportunidad de pasar varios días en el centro. Pudimos ver de primera mano cómo trabajan sus profesionales, las modernas instalaciones con las que cuentan, y sobretodo, pudimos conocer a los niños.

Vídeo empresa emotivo y especial

Verles con esa inocencia y optimismo nos motivaba para captar los mejores planos. También para seleccionar las mejores imágenes de cada uno en el montaje final. Pese a que les hicimos repetir unas cuantas tomas, fueron de lo más pacientes con nosotros. Entre todos hicieron que esa jornada de grabación fuera inolvidable.

Agradecemos que hayan contado con nosotros para este vídeo tan emotivo para estas fechas. Estamos satisfechos con el resultado final, creemos que ha captado bien su trabajo y la importancia de un centro como este. ¡Feliz Navidad!