Es una realidad que hoy en día, cuando buscamos algo en internet, nos interesa saber la opinión que tiene la gente sobre el producto. Tanto de negocios online como de negocios físicos, cursos, promociones, servicios…

Contar con opiniones positivas puede ser la mejor forma de incrementar las ventas y la repercusión de los negocios en la red. Incluso los comentarios negativos ayudan a detectar posibles incidencias y se pueden mejorar con rapidez.

Las nuevas tecnologías permiten recoger multitud de opiniones de clientes de una manera muy visual.

Desde Grupo Televiajes siempre hemos apostado por incorporar en nuestros trabajos vídeos con opiniones de los clientes de las empresas a las que llevamos todo el tema de marketing online. Creemos que utilizar el videomarketing en opiniones es una buena manera tanto de posicionarlas online como de aportar veracidad a su trabajo. Viendo a gente cercana opinando como lo podríamos hacer nosotros mismos ayuda al posible cliente a decidirse, ya que empatiza con lo que ve.

Además, incorporar soporte con opinión ofrece un fantástico impulso SEO. Las valoraciones de los usuarios son también muy relevantes a la hora de posicionar en Google.

Os dejamos con una serie de opiniones de clientes de empresas a las que representamos:

https://youtu.be/uuzVL7XTyco

https://youtu.be/VXHKEJJu01Y

https://youtu.be/42rfxnWkwPo