En TVBegin hemos inicaco este 2018 con gran cantidad de proyectos, a cual más estimulante. Seguimos recibiendo ofertas para realizar diferentes vídeos corporativos, tanto por parte de nuestros clientes habituales, como por parte de empresas que buscan este servicio de manera puntual.

Como siempre decimos, el vídeo es la mejor manera de comunicar. Cuando una empresa apuesta por realizar un vídeo corporativo, tiene la capacidad de expresar en imágenes todo lo que ofrece. Potenciar sus puntos fuertes con un vídeo de poca duración, pero cuyo mensaje llega de forma clara, directa y a un gran número de personas.

Grabando vídeos corporativos en Madrid

La semana pasada estuvimos en Madrid realizando un vídeo corporativo para la clínica Solcot. Son especialistas en cirugía ortopédica y traumatología. El vídeo está enfocado a ese momento en el que un paciente acude a la consulta, se le hace un diagnóstico y después se procede a su tratamiento.

En pocos minutos, podemos ver las modernas instalaciones de la clínica. Conocemos de primera mano al Dr. Oscar Ubaldo Peñalba Suárez, que aporta confianza y credibilidad a la pieza. También podemos ver que cuentan con las últimas novedades del sector médico para ofrecer el mejor servicio a sus pacientes.

Además de grabar en la clínica, lo hicimos también en el Parque del Retiro. En breve mostraremos el resultado final.