En TVBegin videos corporativos buscamos siempre ofrecer un trabajo innovador y sorprendente. Tanto en nuestras estrategias de marketing online, como en los vídeos que realizamos. Queremos ir un paso más allá y distinguirnos del resto.

Por eso, cuando un cliente nos contacta para realizar algún vídeo corporativo, utilizamos las últimas tecnologías y los mejores equipos para llevarlo a cabo. Hace poco hemos terminado un vídeo corporativo para una importante y reconocida constructora de Mallorca, Jaime Bibiloni Construcciones.

Buscamos que fuera videos corporativos diferentes, atractivos y novedosos. Pretendíamos plasmar el trabajo que hacen, y por eso quisimos utilizar varias jornadas para incluir diferentes localizaciones. De esta manera quedaría reflejada una evolución del proceso de construcción a lo largo de todo el vídeo.

Queríamos mostrar de una manera más amplia y global el alcance de su trabajo. Para ello utilizamos tanto dron como grúa. El resultado es realmente espectacular. Aparece el trabajo diario que hacen los empleados, tanto en la parte técnica como a pie de obra, y gracias a los planos aéreos, se aprecia la espectacularidad del conjunto.

Videos corporativos Madrid con estilo y calidad

Comos siempre decimos, el vídeo de una de las mejores herramientas para comunicar. En este caso, por ejemplo, con escasos 2 minutos de duración, se lanza una imagen de lo más positiva, potente, profesional y de confianza. Ejemplos claros de su trabajo, de las construcciones que hacen, se da a  conocer a su gente, los empleados… todo es verdadero y sin artificios, no hay mascaras ni artificialidad.

Sin duda, una de las mejores maneras de transmitir confianza para sus posibles clientes. Verán el vídeo y confiarán automáticamente en ellos. Además, podrán compartirlo tanto en sus redes sociales, como por WhatsApp, web, etc, llegando por diferentes canales a mucha más gente. ¡Apuesta por el vídeo para darte a conocer! ¡Contacta con  nosotros!