En TVBegin trabajamos principalmente en Mallorca y Valencia, pero también llevamos a cabo diversos proyectos en Madrid y Bilbao. Nuestros últimos vídeos corporativos Madrid han sido para la empresa CSF Consulting.

Para empezar, se trata de una asesoría que se reinventa y se adapta a los nuevos tiempos. ¿Qué mejor manera de darlo a conocer a sus clientes que mediante un vídeo? En una pieza breve, el mensaje de innovación, avance y modernidad, queda plasmado a la perfección.

Así mismo, han implantado las nuevas tecnologías a su metodología de trabajo, lo que ha facilitado las relaciones con sus clientes. Este cambio hace posible agilizar los procesos, poniendo a su alcance cualquier información a través de la nube. De esta manera pueden acceder a ella desde cualquier dispositivo conectado a internet.

Vídeos corporativos Madrid

Además, para la grabación, contamos con los mismos trabajadores de su empresa, lo que aporta un plus de veracidad y confianza al conjunto. Que una persona de la entidad te hable en primera persona, de tú a tú, hace que inmediatamente, te familiarices con ellos. La grabación fue en sus instalaciones de Coslada, y el equipo utilizado fue DJI Ronin Stabilizer y las cámaras Canon 5D y Canon 70 D.

Todo lo necesario para realizar un vídeo profesional, de máxima calidad y que cumpliera con su objetivo. Dar a conocer las innovaciones de esta asesoría a sus cliente de una manera amena, clara y atractiva. Un vídeo breve que se puede compartir en RRSS, whatsapp e incluso añadir en su propia página web.

¿Por último, tienes un proyecto similar? ¿Quieres dar a conocer tu producto o servicio, tal y como lo ha hecho CSF Consulting? No lo dudes y contacta con nosotros. Pondremos a tu disposición todos los medios necesarios para encontrar una solución y un proyecto a medida. ¡Te esperamos!