En TVBegin contamos con clientes que confían en nosotros desde que empezamos en este negocio. Uno de los más importantes es Hidrosalud, una empresa valenciana de tratamiento integral del agua. Ofrecen soluciones para que sus clientes disfruten del agua de la mejor calidad.  Descalcificadores, purificadores, desincrustadores calcáreos, equipos de ósmosis inversa… todo de las mejores marcas y con la mayor garantía.

A lo largo de los años, Hidrosalud ha contado con importantes figuras como imagen de marca. Por ejemplo, Maria Teresa Campos, Bertín Osborne o la que nos ocupa ahora, el presentador y modelo Jorge Fernández. 

Estos días están presentando la nueva campaña, y hemos estado de grabación con ellos. Sin duda, una experiencia inolvidable. Hemos colaborado en el proyecto realizando vídeos, fotos, making off, etc… Como siempre, ha sido un placer poder colaborar en este proyecto, que nos ha dado la oportunidad de dar rienda suelta a nuestra creatividad, propuestas e ideas.

Vídeos corporativos para nuestros clientes

En TVBegin contamos con más de 10 años trabajando en la producción audiovisual. En todo este tiempo hemos ofrecido un servicio de vídeo y marketing a las empresas,    apostando   por   las   nuevas   tendencias,   tanto   tecnológicas   como sociales. Buscando por encima de todo crear imagen de marca para nuestros clientes, y conseguir que vendan más a través del vídeo y demás estrategias de comunicación.

Para   la   realización   de   estos   servicios   disponemos   de   material   audiovisual profesional y especializado, siempre estando al día de las nuevas tecnologías.

Además   del   servicio   audiovisual,   tenemos   un   equipo   de   trabajo   dedicado al marketing y comunicación   integral   para   empresas:   diseñadores,   redactores, informáticos, desarrolladores   web  y asesores comerciales.   Más   de  15  años produciendo vídeos corporativos, spots, reportajes y documentales para televisiones nacionales y autonómicas.