En TVBegin somos especialistas en realizar todo tipo de vídeos corporativos Valencia. No tenemos límites a la hora de aceptar un trabajo, pero nuestro campo de actuación se basa sobretodo en Mallorca, Valencia, Madrid y Bilbao.

Apostamos siempre por realizar vídeos de la mayor calidad, adaptados a las necesidades de nuestros clientes. Con imágenes que sepan captar el mensaje que pretenden transmitir, sus valores y su misión. Acercándoles a sus potenciales clientes.

Uno de los últimos vídeos corporativos que hemos realizado es para Plicosa Internacional, empresa que cuenta con más de 30 años de experiencia en la gestión de la comercialización de artículos para el hogar, jardín y ocio, provenientes de Extremo Oriente y Europa. Es una empresa consolidada, con presencia en diferentes países (España, Francia, Portugal, Chile, Bélgica, Holanda, Luxemburgo, Reino Unido, Venezuela, Argentina, Hong Kong, Taiwán, China).

Vídeos corporativos Valencia

Tuvimos la oportunidad de ir a sus oficinas del Polígono de Son Rossinyol, en Palma, donde cuentan con un amplio showroom. Allí se puede encontrar una muestra de los diferentes departamentos de su empresa: pequeño electrodoméstico, mobiliario de jardín e interior, deporte y camping. En la parte superior, también estás sus oficinas, donde el personal se encarga de diferentes aspectos de la empresa.

Los trabajadores demostraron un trato de lo más cordial con nosotros, y mucha paciencia. Tuvimos que utilizar un amplio despliegue técnico durante su jornada laboral, y nos ofrecían todas las facilidades posibles. Trabajar en un ambiente de estas características influye también en el resultado final de la pieza. Nos pudimos recrear y sacar los mejores planos, de manera cómoda y sin prisa. Para este vídeo, como en todos los trabajos que realizamos, utilizamos las últimas innovaciones técnicas con las que contamos.

Incluimos imágenes aéreas en dron, que aporta espectacularidad al conjunto. También el slider para esa sensación de carrusel y continuidad. Todo para conseguir un trabajo de máxima calidad, profesional y capaz de reflejar la labor de esta empresa.