En TVBegin llevamos más de 15 años dedicándonos al mundo de la comunicación. Últimamente estamos intentando centrar nuestras estrategias en el mundo del vídeo, incluyéndolo como parte fundamental de nuestras acciones.

Vídeos corporativos, vídeos de productos, vídeos con dron… nos podemos encargar de todas las técnicas y para cualquier finalidad. Tenemos muchos clientes que asisten a eventos, ferias, convenciones, y nos piden que asistamos con ellos y realicemos un pequeño vídeo informativo.

Una pieza en exclusiva, en la que se informa de una manera amena y dxirecta de sus novedades o aquello que estén presentando. Hace unos meses asistimos a un evento organizado por el periódico El Español, dirigido por Pedro J. Ramírez. Se trataba de un seminario sobre la aplicación práctica del SII (Suministro Inmediato de Información del IVA). Una de las ponentes era Núria Santandreu, cuya asesoría, audipasa Boutique de Negocios, cuenta con nuestros servicios. Realizamos un vídeo informando de como se desarrolló el acto, hicimos entrevistas… y una vez terminado, se subió a su web, se compartió en redes sociales.

Vídeos de eventos originales y con sello propio

De un acto en el que quizás no hubiera habido demasiada difusión, nosotros trabajamos para que si la tuviera. Además del propio periódico, que se encargó también de dar eco al evento.

O como El desafío de los cocineros, un evento que se celebró en la finca Son Mir, organizado por nuestros clientes Fosh Catering. Aquí, su equipo de cocineros elaboraba una propuesta gastronómica finger food, y después, diferentes asistentes (en su mayoría wedding planners), votaban a ciegas su favorita. Una vez hecho el recuento, se le ponía cara al ganador. Sin duda un evento ameno, divertido y estimulante para los participantes.

Realizamos un seguimiento del evento y posteriormente editamos y montamos el vídeo de una manera atractiva. Las piezas tienen que ser breves, que se puedan consumir fácilmente, y que no aburran.  Mucha imagen y una voz en off que llame la atención y resulte interesante. Solo así conseguirán captar la atención de su clientes potenciales y llegar al mayor número de personas posible.