En TVBegin empezamos este mes de septiembre cargados de ilusión. Durante los meses de verano no hemos parado. Hemos afianzando las estrategias con los nuevos clientes, y con los que confían en nosotros desde hace tiempo.

Además, tenemos nuevos proyectos televisivos, a nivel nacional. Esto ha hecho que nos hayamos tenido que desplazar a Madrid varias veces. Preparar guiones, ir a grabar, planificar el trabajo… Todavía no podemos desvelar de qué se trata, pero lo haremos en breve. Lo afrontamos con mucho entusiasmo, dedicación y ganas.

Vídeos para empresa Madrid

Seguimos apostando con fuerza por el vídeo en nuestras campañas. Tanto para dar a  conocer productos, como servicios para los clientes. Es una herramienta que pega fuerte. Rápida, interactiva y potente. Perfecto para incluir como cabecera tanto en redes sociales, ahora que lo permite, como en las webs.

Lo hemos incorporado recientemente en la página de Solcot, uno de nuestros nuevos clientes. Se trata del servicio oficial de ortopedia y traumatología del Hospital la Milagrosa, de Madrid. En esta misma web, también incluimos testimonios de pacientes dando su opinión sobre la clínica. Hablan sobre los doctores, sobre como fue la operación a la que fueron sometidos, el trato recibido, postoperatorio. Son testimonios reales, que aportan confianza y veracidad.

Estamos contentos con el resultado, y sobretodo, con la satisfacción de nuestros clientes. Eso es lo que nos motiva y nos impulsa a seguir mejorando día a día.