En TVBegin somos una empresa multidisciplinar. Nos apasiona el mundo del vídeo, y lo incluimos como parte fundamental en nuestras estrategias de comunicación.

Llevamos a cabo todo tipo de vídeos para empresas, corporativos, institucionales, y también colaboraciones puntuales. Por ejemplo, para ferias o congresos. Trabajamos de forma profesional y garantizada. Llevamos más de 15 años en el sector, lo que nos convierte en un valor seguro. Vídeos de calidad que reflejarán las necesidades de los clientes.

Vídeos en ferias de Mallorca

Entre las ferias a las que hemos acudido, destacan Nupcial, la feria de tendencias del sector de las bodas, que se celebra cada año en Mallorca; Fitur, Feria Internacional de Turismo de Madrid; o la más reciente, Horeca, Feria de Restauración y Hostelería de Baleares. En esta última estaba presente Vicky Pulgarín, de la que nos encargamos de gestionar la página web.

Cada vez que hemos acudido, hemos realizado a cabo vídeos del desarrollo del evento, y con nuestra asistencia hemos aprovechado para crear sinergias con otras empresas allí presentes. De ahí han surgido siempre interesantes colaboraciones, y el contacto para futuros proyectos.