En la entrada de hoy hablaremos sobre vídeos musicales. Para nosotros , realizar vídeos es nuestra pasión , y aquello con que mejor nos lo pasamos. No encontramos diferencia entre hacer algo que nos gusta y trabajar. Trabajo y afición van más que ligados. Eso, sin duda, es una suerte hoy en día. Cada nuevo proyecto es una oportunidad perfecta para divertirnos y motivarnos.

Llevamos a cabo todo tipo de vídeos para empresas, vídeos de productos, vídeos corporativos, vídeos institucionales… Pero también hay un tipo de vídeos que, pese a que no son tan frecuentes, nos encantan. Hoy, los vídeos musicales serán los protagonistas.

Nos encargamos de toda la pre-producción, (buscar actores, actrices, figurantes, localizaciones, realizar el storyboard), la grabación, y también la post -producción.

Vídeos musicales de calidad

En este ejemplo, podemos ver un divertido vídeo musical, dirigido a gente joven, con referencias muy claras a la cultura popular valenciana (el cliente era valenciano y quería que apareciese representada su tierra).

Ahora que estamos de nuevo en tiempo de fallas, aprovechamos para recuperar este vídeo musical, y darlo a conocer. ¡Sentido del humor no le falta a la pieza! Lo cierto es que pasamos unas jornadas de grabación de lo más amenas y entretenidas. Sin duda, una muestra de que cuando te gusta lo que haces, la actitud que proyectas es positiva, entregada y se contagia al resto de equipo y participantes.

Si eres un autor y quieres dar a conocer tu música mediante un videoclip, o si tienes una banda y quieres empezar a ganar fans, no lo dudes. Contacta con nosotros para tu vídeo musical. Entre todos sacaremos adelante la idea que tengas en mente, aportando nuestras mejores ideas y soluciones. Haz que tu proyecto musical empiece a tomar forma con un vídeo de máxima calidad, que defina tu esencia y te haga despuntar. ¡Contacta con nosotros! ¡Te esperamos!