Estas semanas hemos estado inmersos en varias grabaciones para uno de nuestros clientes más destacados: Hidrosalud. Se trata empresa valenciana dedicada al tratamiento integral del agua. A través de diferentes productos (equipos de ósmosis, descalcificadores, etc) con la más alta tecnología, trabajan para garantizar el bienestar de los clientes que confían en ellos.

Esta empresa en diversas ocasiones ha apostado por incluir en sus estrategias de marketing y publicidad a personajes famosos, para dar un plus de prestigio y confianza a sus productos. En esta ocasión, han contado con el cantante y presentador Bertín Osborne, y con el piloto de moto GP Alvaro Bautista. Y nosotros nos hemos encargado de realizar ambos spots.

Videos para empresa Hidrosalud

Osborne es la imagen de Aromatic, un producto de aromaterapia que favorece el bienestar de las personas roncadoras, a base de sustancias naturales, sintiéndose una mejora respiratoria y una reducción de la ansiedad. Por su parte, Bautista, aporta su experiencia ante Vital Hidrogen Water, un revolucionario producto que hidrogeniza el agua, convirtiéndola en un potente antioxidante para nuestro organismo. El agua hidrogenada permite a nuestro organismo mantenerse joven y sano mientras elimina radicales libres.

Para estos 2 spots nos hemos encargado del guión, producción, grabación, montaje y post producción, utilizando las últimas tecnologías con las que contamos. Os dejamos con el spot de Bertín Osborne y Aromatic y algunas fotos del rodaje con Alvaro Bautista. ¡Esperamos que os guste!