En TV Begin no paramos ni en verano. Ahora es el momento en el que nos surgen más trabajos de vídeo, sobretodo de restaurantes y hoteles que quieren darse a conocer a través del vídeo. Como siempre decimos, una imagen vale más que mil palabras, y para negocios de estas características, apostar por este formato permite un mayor acercamiento hacia posibles clientes.

Vídeos para empresas profesionales

Uno de los últimos que hemos llevado a cabo recientemente ha sido el vídeo promocional para el Club Calimera es Talaial, ubicado en Cala d’Or. En el rodaje utilizamos actores, y grabamos planos con herramientas como el steady y un dron. Estas técnicas dan un toque diferencial en los vídeos, aportando un toque más profesional y novedoso.

Este vídeo es la mejor tarjeta de presentación para este club. Incluimos imágenes de sus instalaciones para animar a la gente a descubrirlo, potenciando sus puntos fuertes. Sin duda, el vídeo es una herramienta muy potente, que se puede difundir tanto en web como en canales sociales, y cuyo mensaje llegará directamente a sus consumidores y grupos de interés, incluso a otros países, cosa muy positiva estando en Mallorca.