Llega la navidad, el momento perfecto para llevar a cabo estrategias de marketing online especiales para estas fechas. Detalles navideños para lanzar mensajes positivos, y también vídeos para empresas de felicitación. Es una manera diferente de hacerlo, alejada de la clásica postal o diseño gráfico. Además, contribuye al posicionamiento de la empresa, y de puede viralizar mediante las redes sociales. Esto no hace más que reforzar la imagen de la empresa que apueste por el vídeo para estas navidades. Da sensación de cercanía, confianza y creatividad.

Vídeos para empresas originales

Además, la navidad es un período perfecto para crear contenidos alejados de lo habitual. Tanto para blogs como para redes sociales, todo puede girar en torno a ella, compartiendo buenos deseos y esperanzas para el nuevo año. Desde TVBegin hemos creado, como cada año, vídeos de felicitación para todos nuestros clientes. De esta manera, pueden compartirlo en sus canales sociales, web e incluso WhatsApp. Una manera original de celebrar estos días y de llegar a mucha más gente.

Asimismo, también es interesante apostar por plataformas como Periscope y Facebook Live en estos días, dónde casi cualquier persona puede hacer una transmisión en vivo y eso ha llevado a millones de usuarios a invadir estas redes sociales para ver qué es lo que sucede en eventos de su interés, otorgándole a las marcas la oportunidad de transmitir sus mensajes en vivo y en el momento que ellos quieren. Mensajes de navidad en directo, llegando de manera instantánea al publico… una opción a tener en cuenta. ¡Feliz navidad!