Muchas veces compramos algún producto en un establecimiento y no solamente tenemos dificultades a la hora de montarlo, sino que no tenemos ninguna certeza de que nos vaya a funcionar como esperamos. Tan solo con verlo en la tienda no nos hacemos una idea real de cómo es ni de cómo va a resultarnos.

Por eso es tan importante a veces apostar por realizar vídeos de productos. De esta manera, no solamente podemos enseñarlo fuera de su envoltorio, sino también podemos hacer un breve tutorial de cómo montarlo. Seguro que un buen vídeo es más fácil de entender que unas instrucciones dibujadas. Ver a alguien que poco a poco lo va montando paso a paso contigo, explicando de manera clara los pasos a seguir, aporta tranquilidad, confianza y permite que acabemos más rápido.

Además, un vídeo que demuestre como funciona el producto, sea el que sea, aporte ese plus de garantía que todos buscamos.

Desde TVBegin apostamos por el vídeo en todas sus vertientes, tanto para nuestras estrategias de marketing online, como para crear vídeos corporativos o de productos. En esta entrada os dejamos con uno de los últimos que hemos realizado para nuestro cliente Hidrosalud. Se trata de un vídeo de producto sobre el sistema de limpieza Laundry Pro. Este video con actores ha querido plasmar las ventajas de este producto en una casa particular buscando la mayor empatía con el posible cliente. ¡Esperamos que os guste!

 

Videos de productos